Hubo un tiempo en que los pícaros vestían camisola y jubón y atacaban con dagas y espadas. Luego mudaron de vestuario y armas.
18 de noviembre de 2009
Gran hermano pirata
No entiendo cómo pueden llamarte pirata. Estos fachas jamás reconocerán que no eres más que el producto de décadas de opresión burguesa y explotación de las potencias capitalistas europeas que dejaron vuestro país como la hierba al paso del caballo de Atila. De modo que para llevar el pan a vuestras mesas os veis obligados a secuestrar atuneros, preferiblemente españoles porque pagan sin protestar demasiado, no como esos desgraciados franceses por ejemplo. A diferencia de otros salvajes los españoles tienen la fortuna de contar con un gobierno tolerante y negociador, que por algo tendrán uno de los mejores sistemas financieros del mundo.
Ya que esto promete ser el comienzo de una gran relación por qué no instalar unas cámaras en el puente de mando, cubierta y los camarotes. Hacerlo en un prefabricado en plena sierra madrileña antes de transformarlo en un zoológico de zumbados ya está muy visto. Obvia decir que la participación de corsarios hermanos de ambos sexos repercutirá en elevar el índice de audiencia, inquieta de estar al día en los últimas tendencias de la Psicología Social por mucho que los malpensados vean morbo en todas partes. Además modificaremos el funcionamiento del concurso: serán los piratas -perdón, quería decir la tripulación- quienes seleccionen a los nominados; ellos serán los afortunados que abandonen el barco siendo el último el que apechuge el pago del rescate a pachas con el CNI, que no España como país. Contra la crisis, innovación.
A ver si te crees que vas a ser el único que todo lo vé y todo lo oye.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pues no sería de extrañar que este lucrativo negocio del pirateo que tanto elevó a la categoría de servicios a la patria sir Francis Drake,acabe en prime time en la cadena maiga de Tele 5, que a falta de Prestige y gaviotas con las alas petroleadas,buenas son las nominaciones corsarias con el beneplcito y patrocinio de los fondos reservados.
Publicar un comentario