19 de mayo de 2009

"In God We Trust"




Pero cuando alguien se resista no habrá dios que no se doblegue al lado oscuro de la fuerza. Resulta paradójico que en un Estado cuya declaración de Independencia resalta la libertad y la vida del ser humano como derechos inalienables se detenga a un anciano por protestar contra la política proabortista de su gobierno, supuestamente democrático. Unos cuantos siglos después la inquisición ha regresado en el otro lado del océano. No entenderá de credos ni edades ni otra condición ¿o quizás sí?


Estas imágenes parten algo más que el corazón. Un hombre públicamente humillado ante las cámaras sin necesidad. Es la indefensión de quien pretenda toser al régimen e irse luego de rositas. Quiero creer que esos policías hubieran tenido cojones para hacer lo mismo con un iman.


Es lo que nos queda, confiar en Dios.

6 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

El comportamiento de la policia norteamerican es bochornoso.
No es el primer caso(recordemos a Rodney King y las revueltas de los Ángeles), ni será el último, y corresponde a unas constantes prácticas de brutalidad y ensañamiento,que en cualquier país europea supondría el procesamiento de los agentes.
El ensañamiento con este anciano sacerdote es de una crueldad inhumana.

Mike dijo...

La vida del no nato ya no vale nada. solo tiene un valor ocasionalmnente político

Es terrible...

Melanconoia dijo...

Hoy los cristianos ya son inofensivos.
Pero el día que alguien reviente la estatua de la Libertad asesinando cobardemente a miles de personas y lo reivindique en nombre de Cristo Rey, entonces comenzaremos a respetar a los cristianos.

Es una mierda, pura miseria, pero el temor es padre del respeto.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué tristeza me dió ayer cuando vi el vídeo de este arresto, no me lo podía creer.

La culpa es del presidente asesino, que ya nos declaró a todos los que luchamos por la vida ""potenciales terroristas". Valiente capullo.

Un beso J.F


Buena musiquita, me la quedo un rato, qué recuerdos.

el escritor escondido dijo...

Estoy con Melancononia: te respetarán en lo que te teman. Salu2.

El Abogado Chalado dijo...

Yo tmabién de acuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...