24 de febrero de 2010

¿Qué narices celebrais?



El Senado romano lo componían los políticos de mayor edad ya que se suponía que por su madurez y experiencia tomarían las decisiones más sensatas para el pueblo. Han pasado ya algunos siglos y hoy, al menos en España, un senador puede ser cualquiera, incluso puede regentar el mayor centro abortista de las Vascongadas. No me he parado a leer las interminables parrafadas de nuestra constitución y leyes derivadas sobre las incompatibilidades y conflicto de intereses. Aunque a estas alturas de partido no sé por qué me sorprendo. Supongo que en estos momentos habrá más de uno se estará frotando las manos.


Podríamos pensar que esta imagen podría corresponder a la erradicación definitiva del terrorismo en España, del fin de la guerra -eso es lo que es- de Afganistán o del tan cacareado pacto de Estado. Pero no. Al igual que hace unos meses en el congreso los besitos y abrazos celebran que estamos más cerca de la llamada ley de la salud sexual y reproductiva. En cristiano: barra libre para abortar hasta la 14ª semana de embarazo. Sin duda una ley social y progresista según su lenguaje. Una ley sin demanda social, pero que le da patente de corso al lucrativo negocio del lobby abortista.


Y digo yo, ya que hay demanda social por ejemplo de la pederastia o de profesionales que asesinen por encargo. ¿Por qué no regularlo? ¿Que son delitos? ¿Y qué es trocear o quemar a una niña o niño no nacido por un médico haciendo de matarife?


Mientras en un lugar del mundo Zapatero defiende los derechos humanos, entre ellos todavía el derecho a la vida, en otro muere el preso de conciencia cubano Orlando Zapata Tamayo. Un gran día para el socialismo, sin duda.

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Celebran el aquelarre de la destrucción y asesinato de inocentes, el aniquilamiento de la esperanza, el pisoteo del sacrosanto derecho de la vida, que para esta progresía con los presuspuestos ideológicos a la altura del corvejón, importan cuando se trata de un asesino múltiple como De Juana, pero que les produce repugnancia y desprecio cuando se trata de un feto indefenso o de un preso político en la dictadura castrista que ellos jalean,loan y apoyan con indisimulado entusiasmo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...