29 de septiembre de 2010

Menuda birria de huelga




Fiasco. Si esto es una huelga general como Lenin manda que baje quien tenga que bajar y lo vea. Aún con los matones coactivos, silicona y pegamento no se ha podido evitar en cómo acabaría esto: en auténtico fracaso. En la Comunidad de Madrid lo han intentado boicoteando los accesos a Mercamadrid y los polígonos industriales donde al parecer han conseguido que hasta los chinos no curren. Por si alguien aún no se ha enterado aquí se ha orquestado contra el gobierno de Esperanza Aguirre al más puro estilo Chicago años 20. Al encargado del Café Gijón le han amenazado por teléfono con cerrarle después de insultarle con una palabra muy fea. Una asociación de comerciantes de Valdemoro (Madrid) recibió una generosa oferta 'de protección' si se adherían a la huelga. En Murcia han tirado contenedores para impedir que los vehículos circulen. Si Eliot Ness levantara la cabeza...

Los líderes sindicales han esperado a alcanzar los cinco millones de parados tras seis años de ¿gobierno? de Zapatero. Pero lo cierto es que con él en la Moncloa les va muy bien. La subida del 7% de sueldo y el número de liberados que nadie conoce lo demuestra, los cuales tampoco protestan contra la maldita reforma cuando no hay cámaras delante. Tener que currar una vez en seis años no parece suponer un precio excesivo. La lotería de navidad no la cuento porque tiene un caracter más vocacional, donativos aparte. Curioso: cuando hay pasta de por medio no os importa creer en la Navidad o el Sum-Sum Corda.


Para empezar, mucho antes que la Unión Europea apremiase a zp a emprender una reforma laboral como sea, habeis firmado convenios de risa, os llevais premio con cada expediente de regulación de empleo a cambio de cerrar la boca y por si fuera poco algunos cobrais por un trabajo que luego tienen que realizar otros. ¿Y aún os extraña que la mayoría de la ciudadanía -como diría zp- no secunde esta huelga?


El gobierno, que ha habilitado una página web con nombre de fichaje de Florentino Pérez para el seguimiento de la huelga, dice que no quiere entrar en la guerra de cifras ¿para qué? Al igual que pasa con las elecciones, no hay perdedores. Ugeté y Cecé-Oó consideran que la convocatoria ha sido "un éxito" y que el gobierno tendrá que abrir un periodo de reflexión. Coño, pues aplicaos el cuento primero vosotros. Dónde si no estaríais si no fuera por él, y el contribuyente. Las cuotas de los afiliados no dan para mantener a tanto liberado. Los que sí reflexionarán serán los ojos que se les van abriendo a muchos de los trabajadores a los que decís representar.

6 comentarios:

Leona catalana dijo...

Con cientos y cientos de pruebas gráficas, vídeos y testimonios, ellos siguen insistiendo en que ha sido un éxito.
¿A quien pretenden engañar a estas alturas?

Y lo malo es que sus focas amaestradas están convencidas de lo mismo. Los regresistas -que no progresistas- parecen tener serios problemas mentales.

Daniel F. dijo...

Vengo a pedir a esta casa que firmen Aqui. Se explica todo en el enlace.

J. F. Sebastian dijo...

Leona:

Ante argumentos tan sólidos como "un calvo" ante las cámaras de Intereconomía o los insultos e intentos de agresión a un camarero por sintonizar esRadio en su bar poco se puede discutir. Por cierto, en tu capital los anti-sistema saquean una tienda de Levi's. Vaya, parece que hay cosas del maldito capitalismo que les molan... ¿Se los pondrán cuando 'no ejerzan' o irán a parar a algún mercadillo?

J. F. Sebastian dijo...

Temujin:

Está usted en la suya. Mire por dónde a esos no les llaman fascistas ¿Tendrán más en común de lo que imaginan?... Hecho.

Daniel F. dijo...

Yo les llamo algunas cosas peores, claro que cuando expreso algunos pensamientos respecto a esta gente hay personas que me llaman extremista. Lo soy, soy extremista con pajarracos de este pelo, aqui no valen medias tintas, ni dialogo ni leches...

J. F. Sebastian dijo...

Temujín:

Es normal que se les respete: tiran de gatillo si se les cabrea demasiado. A ver quién es el guapo que se viste de Iman en carnaval. De fraile, cura o monja nos echamos unas buenas risas y como no pasa nada...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...