17 de noviembre de 2007

Martha Colmenares boicoteada por el electo


Pensé que estas cosas sólo sucedían en países totalitariamente 'anti-fascistas' como China o Korea del norte, pero ha ocurrido en la misma Venezuela, un país que se supone democrático. No es difícil imaginar las medidas que adoptará el mico-mandante si es investido de poderes en el próximo referendum: la omertá. Eso sí, 'democráticamente' decidida. No se invitará al personal a callarse sino que directamente no se le dejará abrir la boca. ¿Otra Cuba en Venezuela? Esperemos que los venezolanos puedan reaccionar a tiempo. Vaya desde aquí mi apoyo para Martha. Animo, no estais solos.

Hablando del anti-fascismo y de todos los demás. Hoy se ha levantado en el centro de Madrid un sitio de pre-guerra. Que no cunda la locura por favor, bastante hemos tenido ya con el asesinato de Carlos Javier Palomino.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

¿Viste la foto que publiqué de Chávez juakeando el blog de Martha? xD

Adamantio dijo...

Creo que cualquiera que defienda la libertad de expresión apoya a Martha

Martha Colmenares dijo...

De nuevo gracias. Es una bella hermandad por la libertad.
Martha Colmenares

VINICIO SANTOS dijo...

COMENTARIO PERTINENTE AL CASO COLMENARES DE COLOMBIA Y AL CASO SIEKAVIZZA DE GUATEMALA:
Solicito una reforma a las bandas de secuestradores consistente en penalizar unicamente a los culpables en vez de los inocentes porque con mi gobierno mundial de tales bandas, mis clanes aborigenes interceden a los tales colectivamente en el veredicto del sindicado para que no vean individualidades sino que colectividades mayoritarias.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...