Hubo un tiempo en que los pícaros vestían camisola y jubón y atacaban con dagas y espadas. Luego mudaron de vestuario y armas.
13 de febrero de 2008
Los cachorros del odio
No es ciencia ficción. Ha ocurrido en Galicia. Una banda de ¿universitarios? han intentado agredir a María San Gil. Antes a la uni se iba a clase, a tomar botellines en el bar entre mus y mus, a tocar en la tuna, a participar en debates, a la fiesta de San Canuto, a ligar, incluso a estudiar, o simplemente, a no hacer nada...
Ahora se ha convertido en un caladero de ultras que arman gresca cuando algún político de primera línea se le ocurre dar una conferencia, curiosamente más cuando son del PP. Felipe González se aventuró a ir a la Autónoma pero antes ya había público estratégicamente situado y las cámaras lejos de los abucheos a la salida.
Estos adalides de la liberación obrera son parte del fruto de la LOGSE. Cuando me examiné de la selectividad te cargaban si cometías tres faltas de ortografía. De haber mantenido el nivel estoy convencido que hoy habría más de una aula vacía. Con esta gente yo me pregunto quién necesita fascistas. ¿Será esta la tensión que le conviene a Zp?
No veo tan claro que estos lamentables hechos beneficien al PSOE. Confío en que la sensatez de la inmensa mayoría de los gallegos les responda en las urnas el próximo día 9.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Tiene que moviliza a toda la ultra izquierda,como ya hicieron el 12 y el 13-m de 2004.
Nos esperan jornadas tensas.
Demasiado tiempo sembrando vientos, y haciendo como que no pasaba nada. Ahora se recogen las tempestades.
Creo que efectivamente nos esperan unas jornadas en las que la "tensión" (Zapatero dixit) va a estar a flor de piel.
Es lo que ellos han practicado siempre; y de hecho, esos ¿universitarios? han crecido crispados y "tensionados" por líderes progresistas trufados de nacionalismo. El resultado lo estamos disfrutando ahora en esas comunidades.
Y, si el dia 9, Zapatero sigue, todo esto irá a más.
¿ultras en la universidad? Ayer estuve en Teleco de Madrid. Ni una pancarta, ni un manifiesto.
Yo estudié hace ya algunos años en una universidad madrileña en la que el hall parecía un bosque de lianas. Pancartas de todo signo político colgaban de todos lados. Había leña entre ultraderechistas y punkies cada lunes y martes. Eso era tensión. Lo de ahora es mala educación.
Es que estos muchachos gallegos, sin duda hombres de paz, lo que estaban haciendo era "tensionar" y "dramatizar" un poco la aburrida vida política española.
Publicar un comentario