10 de febrero de 2008

Premios Arte y Pico


Mis estimados cyber-colegas de la blogosfera Natalia Pastor y Adamantio han tenido la gentileza de galardonarme con el Premio 'Arte y Pico', lo que les agradezco enormemente dada la dura 'competencia'. Como dice el viejo refrán Allí donde fueres haz lo que vieres, voy a seguir las normas que tiene este certamen:

1. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4. Premiado y premiador debe exhibir el enlace de Arte y pico para que todos sepan el origen de este premio. Exhibir estas reglas .


La verdad es que no es tarea fácil elegir tan sólo a cinco. Pues bien, ahí van mis elegidos:


- El Caballero y la Espada (Dominus ac Gladius) de Isone de Hasgar: Un viaje hacia los misterios y la épica medievales que no encuentro nada freakie como indica Isone en la presentación.

- El Canto del Cisne de Schwan: Un punto de vista de la actualidad cargado de sensibilidad y sin pelos en la lengua de una mujer de mundo.

- La verdad os hará libres de Alberto Esteban: Cuaderno de bitácora que tampoco se anda con tapujos, y reparte a unos y a otros. Alberto nos permite albergar esperanzas sobre el futuro de la profesión médica ¿verdad don Gaspar y compañía?

- La Armada Invencible de Medina Sidonia: Reconozco que su título y temática me sedujeron desde el principio, al igual que sucedió con las Ideas Libérrimas de Adamantio. No es casualidad que se asemejen en formato y la profundidad de sus análisis. Medina se autodefine como español, donostiarra y madridista en ese orden. ¡Toma del frasco!

-Zanjas Profundas de Rossa Nova: A Rossa es al único que tengo la fortuna de conocer personalmente. Subversivo y provocador por naturaleza, su bitácora recoge desde sus pensamientos filosóficos hasta las crónicas de un amigo en su viaje por el indómito continente africano. El azar ha querido que las iniciales de su blog condicionen nuestra triste actualidad como él mismo refleja gráficamente.

Disculpadme la tardanza en cumplir con las reglas del juego. Como dice mi padre, cosa hecha no corre prisa. Enhorabuena a los premiados.

3 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

Muchas gracias por el premio. No sé porqué extraña razón no os tengo linkeados en mi blog. Lo hago de inmediato.

Saludos

Schwan dijo...

Michísimas gracias por el premio. Enhorabuena a ti también y a todos los demás premiados.

De nuevo ¡gracias!

Admin dijo...

Wooo! Estoy muy sorprendida y halagada ^^. Gracias por escoger mi rinconcito épico :DD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...