4 de marzo de 2008

¿Qué es Matrix?



¿Quién ganó el debate del 3-M? A menos de una semana del día D ya se apuesta por nuestro futuro presidente. Bueno, vale: el de nuestro gobierno dado que el que salga victorioso parece que no puede representarnos a todos los españoles, o habitantes de lo que queda de la antigua Celtiberia.

Lo bueno de la democracia es que es un deporte en el que nunca hay perdedores. Si no, esperad al día 9...

En fin, hablemos de Andalucía, o del Indice de Desarrollo Humano basado en un indicador social estadístico realizado a partir de tres parámetros: i) Vida larga y saludable(medida según la esperanza de vida al nacer); ii) Educación (medida por la tasa de alfabetización de adultos y la tasa bruta combinada de matriculación en educación primaria, secundaria y superior); y iii) Nivel de vida digno (medido por el PIB per cápita PPA en dólares). O del paro, es decir, dícese del deseo irrefrenable de inscribirse en las listas de desempleo del INEM cuando uno ya está harto de pegarse con el mando de la TDT. O hablemos ¿por qué no? de Matrix.

Yo escojo la píldora roja. ¿Y tú?

Creerás lo increíble....

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Si has visto Matrix, ya conocerás la misión de The Keymaker --El Cerrajero-- y para el propósito que fue creado ^_^

Sempietnos dijo...

Lo que esta claro, es que si gana Zapatero,la España que usted y yo hemos conocido,la de sus padres y abuelos,se irá por el desagüe de la Historia.
Y si gana Rajoy, veremos como la izquierda,con el PSOE a la cabeza no aceptará que el PP gobierne, y harán todo lo posible por impedirlo.

J. F. Sebastian dijo...

#Cerrajero ¿Te refieres al 'programador' de la chica del vestido rojo que se cruza por la calle? A ver cuándo puedes hacer aparecer una por tu blog y luego me cuentas cómo lo has hecho. ;-P¨´

SalU2

El Cerrajero dijo...

No, ese era mi primo xDDD

Si has visto solo la primera parte, entonces no te sonará, porque me refiero al que hacía llaves y estaba secuestrado por Merovingio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...