6 de febrero de 2009

Y tú más


La buena reputación de este nuestro gobierno de la Nación -todavía España y si alguna vez la tuvo- haciendo aguas desde el cabo de Gata hasta Finisterre pero el bueno de J.R. no aparece con su cara de redomado cabrón y llamando borracha a su mujer, probablemente porque ande muy ocupado tunelando su limusina, la última moda en Dallas.


Es necesario contraatacar. ¿Con qué? Pues con nuestra arma favorita de destrucción masiva que ni el mismísimo Bush encontraría en una zapatería de segunda mano: el ventilador. Los presuntos pertenecientes a asociaciones ilícitas -estafadores coño- tienen vinculaciones con el PP se subraya desde algunos medios. Además esas detenciones se han realizado en ayuntamientos y comunidades gobernadas por el mismo partido.


Como seguramente sea cierto de que en esas comunidades y ayuntamientos conviven pederastas, maltratadores de sus parejas y asesinos de esas mismas mujeres. Ahora les toca a los jueces investigar hasta donde llega la mierda -en buen momento han decidido irse a la huelga- en este embrollo y en el presunto espionaje entre altos cargos del PP madrileño. Y lo mejor para el propio PP es que lleguen a fondo. Total, peor de lo que ya están en las encuestas es difícil... Y el cáncer te acaba matando si no se extirpa a tiempo.


No sé si mi entorno familiar, mi educación con los curas -esos a los que el gran Wyoming disfrutaría sacándoles las tripas para ahorcar capitalistas- o el azar ha querido que me sienta más 'de derechas' políticamente hablando, a pesar de pertenecer a una familia trabajadora y no vestir traje y corbata para ir a trabajar excepto cuando compaginé mi primer trabajo con la universidad. Pero tengo clara una cosa, que ni el PP, PSOE ni ningún otro partido me da de comer. Cosa que no pueden decir muchos asalariados de algunos medios ¿verdad CQC, folloneros y compañía? ni tampoco cierta gente aparentemente de la calle...


Tampoco es ningún secreto que Telemadrid está controlada por Esperanza Aguirre, como Castilla La Mancha Tv por Barreda, TV3 por Montilla o Canal Sur por Chaves. Pero da la casualidad de que Madrid es el fortín del PP en sus dos administraciones, tanto para lo bueno como para lo malo. Es el principal reducto a derribar por los arcabuceros de Zapatero, Madrid lo es todo, capitán diría hoy el válido Pepe Blanco -sí, ya sé que eso es mucho decir- al contratar al espadachín a sueldo de turno. Y lo peor es que la gran perjudicada es la ciudadanía, oh bella palabra. En Onda Cero escuché a un contertulio decir que nadie se va a atrever a tomar ahora medidas impopulares sabiendo que serán utilizadas como arma arrojadiza por el otro partido. Que es necesario un pacto de Estado. ¿Lo qué....?


A pesar de nuestros años y nuestros kilos todavía nos escudamos en el 'y tú más' o 'mi padre la tiene más grande que el tuyo'. O mi primo.

4 comentarios:

El Abogado Chalado dijo...

A estos se les ha agriado el zumo hace tiempo.

Melanconoia dijo...

En Madrid lo van a tener jodidos los de la ceja. Más que nada porque aquí nos ganamos la vida sin PER o sucedáneos, y claro, eso nos otorga cierta libertad a la hora de votar, mal que le joda a muchos...

Natalia Pastor dijo...

Estamos sumidos en la mayor crisis económica de la historia reciente de España, y el PSOE anda intentando meterle la navaja en los higadillos a Esperanza Aguirre,con la inestimable colaboración de los mamporreros de PRISA y Gallardón, que hace el papel de felón con una maestria tal,que es injusto que no le dieran un Goya sus amigos de la "ceja".
Mientras,cutaro millones de parados,deambulan los lunes al sol,350.000 "sin techo" y diez millones de pobres contemplan estupefactos como vamos a la deriva, como el barco de George Clooney en "La tormenta perfecta",mientras Zapatero sigue sonriendo,a medio camino entre la mueca y el gesto enloquecido del capitán Ahab.
Penoso.

el escritor escondido dijo...

Me gusta el título, el contenido y la música de tu blog (cañera 100 %). Si te parece intercambiamos links. Salu2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...