17 de abril de 2009

Inteligencia




'Sarko' ha expresado sus dudas sobre la inteligencia de Zapatero según filtra Libération, un diario que no es precisamente de derechas. Para tal afirmación se apoyaría supuestamente en la copia de su política con la televisión pública.


El presidente de la República lo ha negado pero en caso de que hubiera sido cierto se me plantea la cuestión: si Zapatero no es inteligente porque le imita, lo cuál no dice mucho en su favor, o por que es capaz de ganar elecciones con toda la que le cayó desde la crispadora oposición, lo que no lo haría en favor de Rajoy.


Rodríguez no es el único salpicado por la crecida de su colega a los postres del Elíseo ante el auditorio de sus doce diputados y otros tantos senadores. Posiblemente se sentía sobrado en su particular semana de pasión ante sus apóstoles por partida doble, sumado a que se le fuera un poquito la mano con el chardonnay. Merkel y Obama tampoco se libraron del repaso. Curiosamente el único que salió bien parado fue Berlusconi.


El eurodiputado popular Luis Herrero ha salido en defensa del presidente del gobierno español con una machada: le espetará ¿y tú de que vas enano? cuando se lo cruce en el parlamento. Supongo que esas palabras, aunque políticamente ofensivas y menos correctas, serán del agrado de Zp aunque no lo reconozca públicamente. Lo que ocurre es que don Luis se rebajaría al proferírselas a Monsieur. No quiero pensar lo que le respondería si un día se atreve a meterse con su jefe, el líder de la oposición. Tampoco me es fácil imaginar a alguien del PSOE saliendo en su defensa. Lo que ocurre es que el ex-periodista tampoco se ha cortado repartiendo canela al que ahora defiende, curiosamente como Alfonso Ussía en "ABC".


Parece que no somos tan cainitas cuando tocan lo nuestro desde fuera, sobre todo los gabachos.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Lo de Herrero responde a esa costumbre atávics y estúpida,de salir en defensa de un compatriota,por muy impresentable que sea este,si es "agraviado" por un tercero extranjero.
La salida de Herrero,además de intempestiva es absurda,y yo la achaco a pasar tanto tiempo con Grcai y haber actuado como "extra" en "Sangre de Mayo",.....vamos,que se ha creido el personaje.
Y es que Zapatero es lelo,lo diga Agamenón o su porquero.

jam dijo...

¿Y qué dicen los titiriteros de la ceja? Esos ni están ni se les espera. Son una caterva cobarde que no defienden más que la SGAE y su mamandurria. Salu2.

Shikilla dijo...

Tienes razón en tu apreciación de que no nos gusta que sean otros los que critiquen lo que nosotros solitos sabemos criticar ya muy bien, ¿por qué? no tengo la respuesta pero es asi.

Quizás es como la madre que sabe que tiene un hijo muy revoltoso pero cuando se lo dice la mamá de otro niño le defiende con uñas y dientes.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...