14 de enero de 2008

Comenzó la cuenta atrás


Hoy es un día histórico. El gran líder de in-civilizaciones ha ordenado disolver las Cortes. Se ha dado el pistoletazo de salida para ocupar el palacio monclovita durante los próximos cuatro años. Creo que no ha habido una lucha tan apretada, tan dura y ruda como dijo Ser Marín por ocupar las trincheras de la Carrera de San Jerónimo.

A poco más de mes y medio de la cita con las urnas me pregunto si la memoria, ya sea histórica o no, dará para recordar lo de que no nos merecemos un gobierno que nos mienta, que la negociación con los socios etarras estaba rota, que algunos nos empeñamos en crear crispación, que estamos en la Champion Liig del paro, que la receta contra la crisis es la dieta del conejo, del 'accidente' de la T-4 o el 'encuentro fortuito' de Francia. Del colapso por las obras del AVE en Barcelona o el derribo de un barrio entero. Que estamos mejor que hace un año. Que como somos unos nuevos ricos nos da por dejar propinas de a euro.

Sobre las ocho horas con Pedro J., Zp sabe que, al contrario que en otros lares, cosas como que te cacen en un renuncio o metiendo la mano en la caja, aunque no lícitas, son permisibles. Y aún le queda talante para apoyar el ingreso de un país de gran tradición democrática, progresista y tolerante como Turquía.

Ah, y volviendo a las Cortes. ¿A cuántos de ustedes les pagan el sueldo de mes y medio más vacaciones sin ir al curro? Si al final va a ser cierto que somos el país más rico del mundo.

5 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

¿mes y medio? ¡pero si algunos no van en todo el año! Y no me refiero a Felipe, que se pasó una legislatura entera sin aparecer, sino a la mayoría. Sólo hay que ver el hemiciclo en la tele o en las fotos de los diarios.

gutiforever dijo...

Lo que sería un regalo,es que no volviera ninguno,pero como de momento es imposible,recemos por que el 9 de marzo,el pueblo recupere la cordura y mandemos al averno de la historia al peor presidente jamás conocido.

El Cerrajero dijo...

Ha calado tanto la inmoralidad en una parte de la sociedad que ni aunque viesen al Traidor violando a un bebé dejarían de votarle.

Adamantio dijo...

Bueno, a pesar de todas las barrabasadas que Zp ha hecho, seguro que día tras día te recordará lo de las tropas de Irak y el matrimonio gay... aunque le estés preguntando de hipotecas. ¿Te has fijado que siempre mete esos temas con calzador? jeje

Tiene muchas cosas de que avergonzarse.

Natalia Pastor dijo...

Voverán en marzo, y esperemos que los nuevos inquilinos hayan desalojado a los anteriores.
Si no los que tendremos que salir de España y a la carrera,seremos nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...