5 de enero de 2008

Podría pasar aquí



Lamentamos no mostrarle la página a la que usted intenta acceder.

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar el control de su explorador.

Pruebe lo siguiente:


-Pinche en el siguiente enlace: www.socialismoomuertea.rgg donde usted podrá encontrar información veraz, concienzudamente conzetuada.


-Si leer o escuchar le aburre puede entretenerse con nuestros instructivos vídeos que le ofrecemos en TuveRedEpC y PpeBlancoyNegro.


-Desaconsejamos que persista en consultar contenidos subersivos, claramente contrarios al Espíritu Popular Común. Le advertimos que sus intentos pueden ser denunciados al Servicio de Gerencia para la Autoridad Estatal que le sancionará y/o detendrá en funcion de su peligrosidad.



Esto ya no es cachondeo aunque lo parezca : Youtube puede ser vetada en breve en la Popular República China (el orden de los factores no altera el producto). Nuestro inefable podría intentarlo visto el panorama que nos muestra CaballeroZp en su blog para evitar males mayores.

De hecho, probablemente por problemas técnicos, en este momento no puedo acceder a http://www.lafraseprogre.com/ (la izquierda y sus memeces) aunque mi conexión funcione perfectamente y no tenga problema con otras páginas igualmente subversivas. Agradecería que alguna fuente fiable lo confirmara.

7 comentarios:

El Cerrajero dijo...

La LmSI está aquí --la del canon digital-- y también autoriza muchas arbitrariedades sobre 'la resistencia'.

Sobre lafraseprogre, puede o que sea un problema técnico --reconfiguración de algo-- o que los hayan juakeado.

Adamantio dijo...

Por alguna extraña razón creo que las webs de derechas tendrán más "problemas técnicos" que las zapateriles... Pero esto es solo una intuición jejeje.

Saludos.

J. F. Sebastian dijo...

Si son problemas técnicos ya van para 24 horas. Normalmente se suele advertir si se están produciendo mejoras o avisar si cambia la url. Pues es una página web propiamente dicha y no un blog. Empieza a ser mosqueante...

Martha Colmenares dijo...

j.f. sebastian:
He intentado, antes de venir a ponerte el comentario para estar segura, y realmente no abre.
Me mantienes informada por favor, y estaré atenta.
Un abrazo, Martha

gutiforever dijo...

Mientras sean problemas técnicos,es soportable.
Lo peligroso,será cuando pasemos de puntuales deficiencias de conexión, a que nos internen en una cheka, o nos inviten a un "tour" por Paracuellos, que ya se sabe, que ese es el deseo latente de estos "progresistas".

Jorge Castrillejo dijo...

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Schwan dijo...

Cuando estuve en China, es cierto que en google no te dejaba acceder a muchas páginas.

Pero los chinos lo obviaban rápidamente porque casi nunca entraban por http://www.google.cn/, sino que lo hacían por la versión americana del buscador o cualquier otra.

Siempre habrá maneras de seguir adelante ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...