21 de noviembre de 2010

A los leones con ellos


Como hoy me he levantado más políticamente incorrecto si cabe a pesar de ser sábado y me van a permitir dar mi sugerencia a nuestros inútiles gobernantes y peores garantes de este nuestro estado de derecho ¿o era desecho? para abodar la complejidad de esta variada carroña humana compuesta básicamente por pederastas o pedófilos, terroristas o "participantes en la lucha armada de conflictos varios" y algún que otro ni-ni pasado de pastillas, porros, o de lo que pillen que chulean a las fuerzas de seguridad del estado y ya de paso a la judicatura:


1.- Una vez registrado su ingreso en el trullo, de donde jamás debieran salir, se celebrará una jornada de puertas compartidas con los presos comunes.


2.- Durante esas 24 horas los funcionarios que atienden a los internos disfrutarán de vacaciones totalmente pagadas, y susceptibles de ampliarse a discrección.


3.- Dejar que la naturaleza, siempre tan sabia, siga su curso.


No me negarán que es una solución barata y ecológica, totalmente compatible con el desarrollo sostenible que tanto les gusta a nuestro Zp, a Al Gore y al resto de la progresía verde.


No se me escandalicen, almas cándidas. Ya lo dijo otro sabio: Homo homini lupus.

8 comentarios:

Daniel F. dijo...

Eso es un buen comienzo...

J. F. Sebastian dijo...

Temujin:

Por algo se empieza.

Eduardo de la Fuente dijo...

¡Halaaaaa! Eso lo pensamos todos pero tú sabes tan bien como yo que no se puede hacer.

Aunque, reconozco que yo tampoco tengo una solución al problema...

Un saludo

J. F. Sebastian dijo...

Eduardo:


En este nuestro país no hay nada como delinquir para hacerte acreedor de derechos por los que este estado de derecho ha de velar porque como los de la victima ya no tienen remedio... Sabemos cómo actúan otros países a los que podemos dar lecciones de muchas cosas, que no de democracia, pues nos llevan un par de siglos.

Un saludo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Sea lo que sea, lo que está claro es que el castigo en algunos delitos no tiene como fruto la reinserción del preso, ya que no es asi, por lo menos que los castigos sean ejemplares, que cumplan la condena total o lo que los entendidos crean oportuno, pero lo que no es de recibo es que muchos de los que están encerrados por delitos sexuales, tales como violaciones, o abusos, salgan y vuelvan a delinquir en lo mismo.

Quizás la Justicia necesite una profunda revisión.

Saludos.

J. F. Sebastian dijo...

Shiki:

Pero que muy, muy profunda. Ya lo dicen los expertos en psicopatía. Es imposible que se rehabiliten. Sería más fácil que lo hiciera un tiburón o un tigre de bengala.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

J. F. Sebastian dijo...

Muñekita:

Muchas gracias. Te he respondido.

Bienvenida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...