3 de diciembre de 2007

Hugo ¿por qué no te vas?


Hay salvación para los venezolanos. Se plantaron ante el mico-mandante y le dijeron su jefe de Estado, que no amo y señor, que no quieren convertirse en sus súbditos vitalicios.


Aunque existían presagios que apuntaban al pesimismo Venezuela le ha dicho NO a su aspirante a dictador. No le ha valido su victimismo anti-español. No queremos el cariño de personajes tan babosos. Tampoco le ha servido la triquiñuela de mostrarse como el amigo de los niños a los que les ha limpiado el cerebro, al estilo de los faaasxistas que él tanto denosta. La gran mayoría de venezolanos son inteligentes porque saben que perjudicar a las empresas españolas es tirar piedras contra su propio techo.


Siete décimas abren la vía de la esperanza para Venezuela. Si Hugo Chávez es hombre de palabra debe convocar elecciones de inmediato, pero como no lo es no lo hará. ¿Esperará a que esta vez sean sus compatriotas le hagan la temida pregunta?

4 comentarios:

gutiforever dijo...

Enhorabuena a Venezuela y a todos los democratas,pero me temo muy mucho,que es un simple "intermezzo",y que el Gorila Rojo volverá a las andadas en breve tiempo.
El panorama fracturado de una sociedad civil,presagian graves conflictos muy a corto plazo.

Coda:
Ya que veo que eres seguidor de Arturo ,te recomiendo su nuevo libro:"Un dia de cólera",sobre el levantamiento del pueblo de Madrid,nuestra ciudad,el 2 de Mayo de 1808.
Te gustará.

Adamantio dijo...

Una cosa es que el hombre haya perdido, y otra que reneuncie el volver a intentarlo. El poder es demasiado goloso como para soltarlo...

Claudedeu dijo...

Hugo Chávez no se va porque la poltrona es muy cómoda y porque le da igual lo que diga o haga el pueblo: tiene que imponer su criterio por encima de cualquier impedimento. En resumen, que es un p... fascista.

J. F. Sebastian dijo...

Por supuesto que no se bajará del burro, no hay más que ver la 'deportividad' con que se ha tomado el resultado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...