23 de diciembre de 2007

¡Habemus AVEm!

¡Por fin ya tenemos AVE! Mister Z llegó ayer en olor de multitudes a Valladolid, y hoy lo ha hecho su ministra de ¿obras? públicas a Málaga. ¿Quién dijo que uno no podía ser profeta en su tierra?

Ya podemos viajar a Segovia, Valladolid y Málaga en tiempo record. Ya sólo nos falta Barcelona, el destino probablemente más necesario, incluso más que Sevilla, a donde mister X tuvo que llevarlo para contentar a sus colegas de cortijo que se forraron en la Expo 92'.

Nuestra España estará así mejor comunicada, aunque al paso que llevamos, la alta velocidad puede que se vea seriamente mermada por controles aduaneros en un futuro no muy lejano.

P. D. ¿Tendrá que poner también nuestro rey su mesaje de Navidad por Youtube para que llegue a todos los confines de nuestra geografía?

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Las prisas de Rodríguez el Traidor por inaugurar lo que sea, pone en peligro la seguridad de todos.

Ojalá no ocurra una desgracia en los pasos a nivel del AVE a Valladolid, o no se acabe de inundar el túnel del trayecto a Málaga, o no se hunda nada más en Barcelona.

Alguien ha dicho:

'Cuando el AVE vuela bajo
es un timo del carajo'

y tiene toda la razón.

Alberto Esteban dijo...

Ale, ahora ya podéis veniros a Valladolid a tomar unos chismes... aunque debéis veniros con tiempo, por los retrasos más que nada... xD

Feliz Navidad

Un abrazo

Schwan dijo...

Como están dándose prisa en hacer lo que sea por unos pocos votos, da igual el que se llenen de polvo los viajeros, el AVE pase por el túnel de lavado o que, simplemente, se hundan las estaciones de ferrocarril. Es el gobierno de ZP...

Por cierto, mi más cordial y sincera felicitación en ésta Navidad. Que Dios te llene de bendiciones junto a los que amas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...